Creaciones Integrales

Desarrollo de software y hardware para su empresa

Principales Caracteristicas

Gestión Financiera

    Gestión de facturas a clientes y proveedores. Gestión de cuentas bancarias y otras.
    Estadísticas financieras.

Contabilidad

    Gestión de requerimientos tanto de la contabilidad formal, así como también, de las necesidades gerenciales y de seguimiento de costos.
    Gestión contable multimoneda.
    Emisión de Balance General.

Impuestos

    Generación de información para la liquidación de la Declaración Jurada de IVA, Regímenes de información y cálculo automático de todo tipo de impuestos, internos o no gravados.
    Libro IVA Digital.

Gestión de Productos y Servicios

    Gestión completa de productos y servicios.
    Gestión de almacenes y stock de productos.
    Estadísticas de ventas por productos.
    Gestión de envíos y transportes.

Gestión Comercial

    Gestión completa de presupuestos.
    Gestión completa de pedidos a clientes y proveedores.
    Generación de notas de entrega y recibos.
    Estadísticas de presupuestos y pedidos.

Gestión y Seguimientos de Terceros CRM

    Gestión de clientes, clientes potenciales, proveedores y contactos.
    CRM con todas las entidades: presupuestos, intervenciones, pedidos, facturas, etc..
    Seguimientos de contactos realizados con terceros.

Gestión Documental

    Gestión documental electrónica integrada en las entidades: presupuestos, pedidos, facturas, terceros, etc., permitiendo asociar documentos a dichas entidades (ej: autorizaciones, documentación técnica, notas de entregas, contratos, etc.)

Gestión de Recursos Humanos

    Posibilidad de incluir el pago de salarios a los empleados para que queden reflejados en la gestión de nuestra empresa.

Gestión de Contratos

    Facturación de contratos.
    Seguimientos de los productos y servicios.

Módulos Personalizados

    Desarrollo de módulos a la medida del cliente según sus necesidades y sistemas actuales de gestión.
    Integración total de nuevas herramientas y/o aplicaciones a las ya existentes.

Inventario y logística de depósitos

    Análisis y control del stock de la empresa, movimientos y rotación de stock, seguimiento de variables que permitan una eficiente utilización del stock de bienes de cambio y materias primas.
    Integración con Ventas, Compras y Producción.

Reporte BI (Business Intelligence)

    Creación de reportes, informes y consultas a la medida de las necesidades de gestión de cada empresa.
    Análisis de información generada por el negocio mediante herramientas que faciliten la comprensión de la evolución de las variables claves de cada actividad.

Respaldo de información

    Backup local y/o en la nube según requerimiento.